El Real Madrid, a seguir con su pleno en el Top-16

ALBA Berlín - Real Madrid (20:15h)


Alba de Berlin Real Madrid




Tercer partido del Top 16 para los de Pablo Laso y tercer encuentro en el que quieren firmar una victoria. Hasta ahora son el único equipo del grupo que ha conseguido el pleno y quieren  seguir aprovechando el momento positivo ante un rival que pasó la primera fase con récord negativo y como cuarto clasificado de su grupo, el ALBA de Berlín.

No obstante, la visita es complicada, ya que los alemanes ya vencieron al Barcelona en el primer partido de esta segunda fase. Para superar a su rival, Pablo Laso dispondrá de la plantilla al completo, con Marcus Slaughter como hombre Euroliga y que seguirá protagonizando las acciones defensivas, sobre todo para frenar al hasta ahora hombre importante de los germanos, Jamel McLean.

Por otro lado, el duelo más interesante del partido será el que deberían protagonizar Rudy Fernández y Reggie Redding en el perímetro y que posiblemente marque un poco el devenir del encuentro. No obstante, las armas blancas son varias y muy peligrosas, por lo que los hombres de Sasa Obradovic deberán sudar para tratar de evitar el rápido movimiento de balón de los merengues, sobre todo cuando coincidan en el parqué Llull y Sergio Rodríguez.

Además del juego exterior, no podemos olvidar al que hasta ahora está siendo el mejor jugador del Real Madrid, don Felipe Reyes, que una vez más ha vuelto a tirar del carro y lidera al equipo en puntos y rebotes en el Top 16. Si logra mantener su nivel, el equilibrio interior y exterior debería ser suficiente para, por lo menos, empezar con ventaja el partido de hoy.


 


Real Madrid vs Atlético . ¡Vamos a ganar este partido! Apuesta a resultado y llévate una pasta. Y recuerda que si no aciertas te van a devolver el dinero. ¡Nunca se pierde! ¿Te parece increíble?... Compruébalo en Betfair: http://ads.betfair.com/redirect.aspx?pid=1282188&bid=9202