Laso: "Poco a poco vamos recuperando la solidez"

Pablo Laso advierte que las lesiones habían estancado al Real Madrid


Pablo Laso




Lesiones
"El equipo va sufriendo un proceso de mejora. Lo peor son las lesiones. En la primera parte de la temporada hemos tenido la salida de Rudy por un tiempo, luego la del Chacho; luego a Jonas, a Gustavo... Hemos tenido altos y bajos. Poco a poco vamos recuperando solidez. Muchas veces se habla de la defensa, pero creo que ofensivamente también tenemos que mejorar".

Alba Berlín
"Es un equipo que rota mucho, que tiene jugadores muy atléticos. Tendremos que estar muy concentrados a nivel defensivo, pero también ofensivo para buscar los mejores tiros. Tienen dos bases buenos, Hammonds y Renfroe, que son capaces de tener el control del partido y son buenos atléticamente. Por fuera, Giffey es el alemán tirador y Redding su mejor anotador. Son tan atléticos que pueden defender en diferentes posiciones. Por dentro, sin tener una gran estatura, son gente dura. Mc Lean está haciendo una gran temporada en Euroliga. Luego están Radosevic y Banic. De las numerosas rotaciones hacen su fuerza, les permiten mantener un ritmo alto".

Últimos partidos
"Cada partido es diferente. El partido del Alba contra el Barcelona fue de altibajos. Ahora viene de hacer un partido muy sólido en Kaunas que al final pierde... Tenemos que buscar la mejor opción en ataque y no dejarles opciones de contraataque. Ellos se sienten a gusto desde su defensa y tendremos que estar muy concentrados".

Slaughter
"Me planteo desde el primer momento agotar uno de los cambios para meter a Slaughter en Liga. Solo se produjo con la lesión de Campazzo pero se puede volver a producir en cualquier momento. Sé que tengo 13 jugadores. Intento mantener una línea de trabajo y de Marcus sé lo que puedo esperar, sé la importancia que tiene en el equipo".


Rivers
"Le veo bien. Es un jugador serio entrenando, serio en el campo. Valoramos mucho las cosas que nos da y nos puede dar. Viene de un año sin jugar en Europa y sabíamos que le podía costar. Hizo muy buenos partidos al principio. No sólo valoramos su acierto en cuanto a puntos".

Cuartos de final
"Si queremos estar en cuartos tenemos que ganar, mínimo, 8 ó 9 partidos y eso significa tener presión. Lo que no podemos hacer es pensar que por estar 2-0 estamos bien; queda mucha competición, 12 partidos".

 


¡Vamos a ganar este partido! ¡Hala Madrid! Aprovéchate y apuesta a caballo ganador. Y si pierdes te van a devolver el dinero. Es la apuesta perfecta: ¡Nunca se pierde! Compruébalo en Betfair: http://ads.betfair.com/redirect.aspx?pid=1282188&bid=9202