Objetivo: Asegurar ser cabeza de serie copero

Bruixa d'Or - Real Madrid (19:45h)


Real Madrid Liga Endesa




Con la tercera victoria en el Top 16 de la Euroliga parece que el Real Madrid ha encauzado su juego y quiere confirmarlo en la competición doméstica ante e Bruixa d’Or Manresa, penúltimo clasificado, ante el que una victoria le asegura ser cabeza de serie en la Copa del Rey.

Para ello, los de Pablo Laso se desplazarán con la plantilla al completo, salvo la duda del lituano Jonas Maciulis, que con problemas en uno de sus hombros será duda hasta el último momento. No obstante, la calidad de los jugadores debería ser suficiente para llevarse la victoria del territorio catalán.

Un territorio al que le tienen tomada la medida, ya que no caen en Manresa desde 1998, donde han vencido en 32 de las 40 ocasiones en las que han jugado a domicilio, de las que 13 han  sido las últimas consecutivas. Además, el Madrid es el segundo equipo con mayor valoración (94,3), mientras que los manresanos son últimos en este aspecto (67,4).

El Madrid se sabe favorito, pero eso no son más que teorías. Deberán volver a ejercer su mejor juego para asegurarse esa victoria vital y que les permita incluso tocar de nuevo el liderato si tropezase el Unicaja. El Bruixa es penúltimo, pero metido de lleno en la pelea por la salvación, así que vivirán el partido como si les fuese la vida en ello.


 

 

¡Vamos a ganar este partido! ¡Hala Madrid! Aprovéchate y apuesta a caballo ganador. Y si pierdes te van a devolver el dinero. Es la apuesta perfecta: ¡Nunca se pierde! Compruébalo en Betfair: http://ads.betfair.com/redirect.aspx?pid=1282188&bid=9261