Laso: "CAI ha crecido, es muy competitivo"

Pablo Laso analiza al CAI, rival del Real Madrid en los cuartos de final de Copa del Rey


Pablo Laso




"El CAI está haciendo muy buena temporada en Liga Endesa y en Eurocup, a pesar de haber tenido bajas y haberse reestructurado con jugadores nuevos. Siguen manteniendo su filosofía con el trabajo de Joaquín Ruiz, que lleva años en el club, y, aunque queda más de un mes para la Copa, será un partido complicado, como siempre que te enfrentas a ellos", dijo el entrenador del Real Madrid tras el sorteo.

Además, Laso, que reconoció que últimamente el Real Madrid se está enfrentando "bastante" al CAI, destacó la capacidad de los maños de hacerse con un hueco en la Copa. "Es un equipo muy competitivo, que ha crecido mucho, y que se ha establecido en la parte alta de la Liga Endesa".

Por su parte, Sergio Llull señaló que ante el CAI "no va a ser ni mucho menos un partido fácil". "Vamos a tener que hacer un gran trabajo en defensa para poder hacer nuestro juego en ataque. Tienen jugadores con mucho talento, como Pedro Llompart en el puesto de base, Robinson o Goulding tiene muchos puntos en las manos y por dentro tienen un juego interior poderoso".

Por último, el de Mahón explicó qué tiene que hacer el Real Madrid para ser campeón. "Tenemos que centrarnos en nosotros mismos y hacer nuestro juego para tener opciones de ganar. Lo que hace especial a la Copa del Rey es que puede pasar de todo, y vamos a tener que estar muy concentrados desde el primer minuto".