El Madrid de Laso, favorito en el 'clásico' europeo

Real Madrid - Panathinaikos (20.45h)


Real Madrid Euroliga




Cuarto partido del Top 16 de la Euroliga, donde el Real Madrid ha comenzado a la perfección con tres victorias en otros sendos partidos. Tras un gran inicio de 2015, los de Pablo Laso quieren confirmar el, mejor momento de la temporada ante todo un clásico europeo como es el Panathinaikos.

La historia augura una igualdad máxima, ya que los blancos se han llevado 13 duelos y los helenos 11. No obstante, los del ‘español’ Dusko Ivanovic no tienen el potencial de las últimas temporadas y llegan a Madrid con el papel de víctima. Tan solo una victoria se refleja en el casillero de éxito de los griegos -y una a domicilio en toda la actual edición-, complicándose su pase a los cuartos de final.

La única duda del técnico madridista será la participación del lituano Jonas Maciulis, que aún sufre, en menor medida, los problemas de hombro que le han impedido vestirse de corto en los últimos encuentros. Según el riesgo que quiera tomar Laso, decidirá si finalmente cuenta con su jugador.

Además de Ivanovic, varias son las caras conocidas que trae el conjunto visitante para el madridismo. Sobre todo la Antonis Fotsis, que tuvo su temporada de éxito en el Real Madrid. También Esteban Batista tuvo su pequeña oportunidad, mientras que Nikos Pappas apenas pudo darse a conocer en la capital de España.