ED: Illarramendi declina irse del Real Madrid

Illarramendi ha rechazado la primera oferta del Athletic para salir del Real Madrid


Asier Illarramendi




En las últimas horas se han disparado los rumores sobre una más que posible salida de Asier Illarramendi del Real Madrid. Sin embargo, según apunta ‘El Desmarque', el centrocampista no quiere abandonar su puesto en la plantilla merengue y está decidido a pelear por hacerse con un hueco en las alineaciones de Carlo Ancelotti y demostrar que no fue un error su fichaje.

El futuro de Illarramendi puede estar marcado por el de Lucas Silva, pero el de Mutriku no está dispuesto a arrojar la toalla y quiere plantar batalla. Su deseo, al menos por ahora, es seguir en el Real Madrid y por eso habría rechazado la oferta que le habría puesto sobre la mesa el Athletic.

El conjunto vasco, eso sí, no está dispuesto a pagar una cantidad elevada para hacerse con Illarramendi, y por eso también preferiría una cesión con opción a compra. Resulta curioso, eso sí, que el Athletic quiera una rebaja en el precio cuando siempre ha remitido a la cláusula de rescisión cuando el Real Madrid ha querido a algún jugador suyo.