El fortín de Mahón mide la fortaleza del líder blanco

El Real Madrid buscará el triunfo en una cancha talismán





Los blancos se presentan en el Pabellón Menorca sin lesionados. Además, lo harán en una cancha que no se le ha dado nada mal. Es más, en sus dos visitas precedentes, el Real Madrid consiguió llevarse el triunfo: 79-83 la pasada temporada, y en la campaña 2005/06, nuevo triunfo, en este caso por 71-84.

Los jugadores del Real Madrid saben muy bien la dificultad que entraña el encuentro de hoy. Así lo reconoció Louis Bullock, que ha vuelto a las canchas tras su lesión en plena forma: "Tendremos que salir muy fuertes y concentrados en defensa y vigilar a jugadores
como Stojic, una de las referencias de este equipo, que seguro estará muy motivado ante nosotros".

Un Menorca duro en casa

En Menorca se espera con muchas ganas la visita del Real Madrid. Será el partido número 50 que vivirá el Pabellón Menorca desde que el conjunto isleño milita en la ACB y que registrará su cuadragésimo lleno consecutivo. A ello hay que añadir que sacar la victoria de la isla es muy complicado. De los 12 últimos partidos disputados en su casa, Menorca únicamente ha perdido dos.

Marinovic, por decisión técnica, es la principal ausencia del equipo de Ricard Casas. Sin embargo, recupera a Jesús Fernández, restablecido de la operación en un pie.