Herbalife Gran Canaria, una dura prueba para el Madrid

Herbalife Gran Canaria-Real Madrid (13:00h)





Y lo hará, casi por primera vez en toda la temporada, con el equipo al completo. Pablo Laso podrá contar con los 13 jugadores del plantel, y se verá obligado a descartar a uno de ellos antes del choque. El entrenador vitoriano seguirá con su habitual política de ‘rotaciones’ y hombres como Campazzo, Mejri o Maciulis tendrán más protagonismo que en Euroliga.

El Real Madrid llega a Gran Canaria invicto en 2015, con la sensación de haber elevado dos puntos su intensidad en defensa, y cogiendo confianza de cara a lo que se avecina en Euroliga y Copa del Rey. El equipo está alcanzando el ‘pico’ de forma necesario para estar al 100% en los dos próximos meses, meses en los que se decidirá la Copa y el pase a los cuartos de la competición europea.

La idea del equipo está muy clara: ganar los 4 partidos que restan en ACB antes del ‘parón’ por la Copa; Herbalife será, sin duda, una dura prueba de nivel. Como lo fueron Panathinaikos este pasado jueves o Estrella Roja fuera de casa. Ganar a Gran Canaria a domicilio supondría una nueva inyección anímica para un equipo que sigue creciendo…