Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Último amistoso de pretemporada

Defensa Central Defensa Central
El Real Madrid pone esta tarde (18:00) el punto y final a los partidos de pretemporada. Tras más de un mes de trabajo físico y táctico, con muchas dobles sesiones a sus espaldas, los pupilos de Joan Plaza disputan ante el Iurbentia Bilbao su último partido de la pretemporada. Será en el Pabellón de Entremontes de Las Rozas.

Raúl López será baja para este partido. El base del cuadro madridista sigue a la espera de la evolución de su lesión en la muñeca derecha ya que, a ciencia cierta, no se sabe aún cuando podrá jugar. Decía Joan Plaza el pasado viernes que a Raúl no se le espera hasta dentro de "dos semanas...o dos meses".

Si Raúl López es la cruz, Jeremiah Massey es la cara. El americano, con pasaporte macedonio, jugará su primer partido con la camiseta del Real Madrid. Tras clasificar a su selección, Macedonia, para la fase final del Europeo, Massey empezará a demostrar su poderío físico junto a Quinton Hosley, con el que ha congeniado desde el primer momento.

Fotografía: realmadrid.com/Alejandro González
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información