¿Piensa el Real Madrid en Granger?

El Real Madrid se habría interesado por la situación de Granger en Unicaja


Jayson Granger




El Real Madrid se estaría planteando la posibilidad de hacerse con los servicios de Granger una vez que termine la presente temporada. Eso es al menos lo que se cuenta desde la prensa malagueña, que explica que el base uruguayo, con pasaporte lituano, tiene casi decidido abandonar este verano la disciplina de Unicaja a pesar de la espectacular temporada que está cuajando, tanto él como el equipo.

Según ha publicado este martes ‘Málaga Hoy', Granger está recibiendo ofertas de diferentes agencias de representación ya que saben que el futuro del base estaría lejos de Unicaja. Estos representantes querrían aprovechar la que puede ser la mejor operación en la carrera del uruguayo, que suena con fuerza para fichar por el Real Madrid o el Barcelona.

No en vano, Granger es uno de los mejores bases en lo que va de temporada y a sus 25 años es todo un experto en la ACB tras su estancia en Unicaja y su paso por Estudiantes. El uruguayo puede convertirse el próximo verano en uno de los ‘caramelos' del mercado, aunque no hay que olvidar a otros grandes equipos del continente, que también podrían intentar su fichaje.