El Real Madrid sigue dominando en Europa

Solo Marjanovic ha sido capaz de plantar cara, y durante dos cuartos, a un Real Madrid que ha aplastado a Estrella Roja por 85-61


Jaycee Carroll




Con la Copa debajo del brazo el Real Madrid cambiaba el chip para afrontar el partido ante Estrella Roja con el aviso de Pablo Laso que el título copero ya está olvidado y toca pensar en el futuro. El apoyo del Braclaycard Center animaba a que el ‘Laso Team' se diese un festín para demostrar al continente que este año, más que nunca, va a por el cetro continental.

Sin embargo, entre el recuerdo de la Copa del Rey y Boban Marjanovic, autor de 21 puntos, pusieron el miedo en el cuerpo a los madridistas que se acercaron al Palacio. Y es que el jugador de Estrella Roja tuvo una de sus mejores noches en Europa y provocó que al final del primer cuarto los de Belgrado acabasen por delante en el marcador, por 16-18.

Pablo Laso no quería más sustos y avivó a sus hombres, que en diez minutos de locura se soltaron en ataque y mermaron a los visitantes en defensa. Al descanso el Real Madrid se fue dominando con un 40-29 gracias a un espectacular parcial de 24-11. Tras el paso por los vestuarios Marjanovic era el único que mantenía el ritmo en Estrella Roja, lo que no impedía que el ‘Laso Team' se apuntase un nuevo parcial por 20-17.

Los diez minutos finales sirvieron para que el Real Madrid se gustase y llevase la ventaja final hasta el 85-61 que reflejaba el marcador cuando sonó la bocina. Esta victoria permite al Real Madrid seguir en lo alto de la clasificación del Top 16 con siete victorias y una derrota, por delante de Maccabi y Panathianikos.


Real Madrid-Estrella Roja