Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Iurbentia estuvo más acertado

EFE - Las Rozas EFE - Las Rozas
El Real Madrid despidió la pretemporada antes de debutar contra el Unicaja el próximo sábado con una derrota, la segunda en cinco partidos, firmada por el iurbentia Bilbao, que salió con mucha fuerza en el pabellón Entremontes de Las Rozas (Madrid) y supo mantenerse por delante en el marcador pese a un empate en el último periodo.

El conjunto vasco exhibió un juego interior muy potente a través del francés Frederic Weis y del croata Drago Pasalic que le permitió dominar el rebote.

Hosley, en línea ascendente

Los hombres de Txus Vidorreta abrieron el partido con un 2-10 y jugaron con consistencia suficiente para mantenerse por delante en el tanteador y llegar con siete puntos de ventaja al descanso (32-39).

El iurbentia mantuvo la intensidad después del descanso con el estadounidense Quinton Hosley como elemento destacado en la plantilla dirigida por Joan Plaza. El Madrid consiguió acercarse a tres puntos (61-64) en el último cuarto, pero las faltas personales y el acierto en los tiros libres, con mención especial para Javier Salgado -autor de diez puntos- decantaron el choque para los vascos.

- Ficha técnica:

68 - Real Madrid (13 19 18 18): Sánchez (1), Tomas (7), Hosley (12), Hervelle (2), Papadopulos (-) -cinco inicial-, Reyes (13), Mumbrú (11), Massey (8), Bullock (8) y Llull (6).

75 - iurbentia Bilbao (21 18 16 20): Seibutis (4), Salgado (10), Weis (12), Lewis (9), Pasalic (14) -cinco inicial-, Guardia (8), Recker (3), Savovic (1), Vázquez (6) y Blums (8).

Árbitros: Redondo, García Leal y Martínez Díez. Excluyeron por personales a Recker.

Incidencias: encuentro amistoso disputado en el pabellón Entremontes de Las Rozas (Madrid) ante unos 1.200 espectadores.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información