El Real Madrid quiere seguir con la 'fiesta'

El equipo de Pablo Laso recibe en el Palacio al Iberostar Tenerife.


Sergio Llull celebra una canasta




El primero de ellos fue solventado de manera contundente en Euroliga ante el Estrella Roja, y el segundo se vivirá hoy en el Palacio de los Deportes con la visita del Iberostar Tenerife (13.00 horas, Real Madrid TV en directo).

Pablo Laso no podrá contar con el lesionado Andrés Nocioni, por lo que ha decidido dar de alta a Mejri en la convocatoria para este partido. El tunecino tendrá, de esta forma, la oportunidad de hacerse un hueco, toda vez que Slaughter parece haber recuperado la confianza de Pablo Laso gracias a sus buenas actuaciones y al pasaporte que ya no le hace contar como extracomunitario.

El Real Madrid, que marcha segundo en la ACB a una sola victoria del líder, Unicaja, ya ha encontrado velocidad de crucero esta temporada, por lo que los próximos objetivos merengues se van a centrar en sellar su pase a los play-off de la Euroliga con ventaja de campo y, en ACB, tratar de ponerse en la primera plaza de la clasificación. Por ello, se antoja vital que hoy el equipo continúe por la buena senda de resultados que atesora.