El CB Granada acaba la pretemporada con cuatro triunfos y cuatro derrotas





El CB Granada concluyó con una victoria frente al CB Murcia su calendario de partidos de pretemporada, en la que ha ido de menos a más, y en la que ha logrado cuatro triunfos y cuatro derrotas.

La formación dirigida por Trifón Poch superó anoche por 78-86 al CB Murcia en Alhama de Murcia en uno de sus mejores encuentros de su preparación previa al inicio de la Liga.

Las otras tres victorias las logró ante Cajasol (97-64), KK Zadar (83-74) y Lietuvos Rytas (76-72), mientras que cayó derrotado contra Unicaja (65-50), CAI Zaragoza (92-79), Alta Gestión Fuenlabrada (75-61) y MMT Estudiantes (72-64).

Las sensaciones con las que el CB Granada acaba la pretemporada son positivas, ya que todos los jugadores han demostrado estar a un buen nivel y ha ganado sus tres últimos amistosos, dos de ellos ante equipos de ACB (Cajasol y CB Murcia).

Lo más desfavorable de la pretemporada fue la lesión del alero búlgaro Filip Videnov, que se perderá los primeros partidos de Liga por una lesión de muñeca producida cuando disputaba son su selección el Preeuropeo.