El Madrid busca la cabeza de serie

Panathinaikos - Real Madrid (19:00h)


Panathinaikos Real Madrid




Duro partido el que tendrá que disputar el Real Madrid en el día de hoy ante el Panathinaikos griego una de las potencias dominadoras en Europa en los últimos tiempos. Los objetivos de ambas escuadras son diferentes. Los blancos quieren seguir su espectacular racha y dar un paso de gigante para asegurarse la primera plaza, y los helenos están inmersos en la lucha por acceder a los cuartos de final.

Pablo Laso, además de las grandes noticias deportivas que atraviesa el equipo, también podrá contar con la plantilla al completo para el exigente duelo de los Balcanes, por lo que deberá realizar un descarte antes del inicio del encuentro. Con los duros partido que aún le restan (Macabbi, Barcelona y Zalguiris), el Maadrid no quiere especular y busca cerrar cuanto antes su acceso a la siguiente fase como el mejor equipo.

Por su parte, el Panathinaikos llega con todo su poder deportivo listo, pero sumido en una mala racha en la competición europea. Tres derrotas consecutivas de los de Dusko Ivanovic han situado a los griegos en la lucha por la última plaza de clasificación -4ª-, después de estar pujando por el liderato tras los encuentros de ida. Será un partido a vida o muerte si no quieren quedarse pendientes de un hilo.