El Castilla busca la hora del cambio

Rayo Vallecano B - Real Madrid Castilla (12:00h)


Real Madrid Castilla




El Real Madrid Castilla se enfrenta hoy al Rayo Vallecano B (12.00 horas, Real Madrid TV) para tratar de romper la dinámica en la que han caído en las tres últimas semanas, que han finaliza con sendas derrotas y con un bagaje de 0 goles a favor en dichos partidos. El punto de inflexión tiene que llegar y la concentración es máxima para que sea hoy.

Estas tres derrotas bajaron del liderato hasta el séptimo puesto a los de Zidane, pero siguen vivos en la lucha por todo y muchos partidos por delante para aspirar a todo. El derbi madrileño, aunque sea a domicilio, es una buena oportunidad para que los canteranos recuperen sensaciones, confianza y fútbol de cara a lo que resta de temporada.

Por su parte, los vallecanos llegan al encuentro en situación muy complicada. Sus, también, tres derrotas consecutivas y un total de 1 de los últimos 15 puntos, les han hundido a la penúltima posición de la tabla y a 9 de la salvación automática. Por lo que le filial rayista tendrá una presión añadida que podrá crearle nervios que podrá aprovechar el conjunto merengue.