A seguir con la historia para lamer las heridas

UCAM Murcia - Real Madrid (18:00h)


Real Madrid baloncesto




Tras la derrota europea del Real Madrid -que no evitó que sigan líderes-, el equipo se centra ya en la competición doméstica, donde en 2015 se están mostrando intratables, recuperando el liderato y mostrando el mejor juego de la temporada en los dos lados del tablero.

Su rival, el UCAM Murcia, no logra vencer a los blancos desde hace 20 años, siendo 23 los partidos consecutivos finalizados con éxito merengue. Unas cifras que ayudan a ser optimista a los aficionados madridistas de cara a seguir potentes en la Liga. Una competición, que los de Pablo Laso se mantienen firmes en lo más alto -junto a Unicaja- y no quieren dejar de pisar el acelerador.

El estado anímico es opuesto en el bando murciano, ya que, a pesar de estar luchando por puestos de playoffs y estar cerca de conseguir el mejor balance de su historia, precisamente ésta se vio ‘ultrajada’ en la última jornada, cuando los de Diego Ocampo cayeron por la mayor diferencia de su existencia, 52 puntos, ante el Rio Natura Monbus.

Laso contará con toda la plantilla y con el capitán, Felipe Reyes, en plena forma en la semana que cumplió los 35 años y se adueñó del MVP de la semana pasada con 31 de valoración. Todo un ejemplo de esfuerzo y compromiso, que refleja la actitud global del equipo en el presente año natural.