Casillas, Ramos e Isco, titulares ante Ucrania

España-Ucrania (20:45h, La 1 de TVE)





El salmantino tiene decidido el ‘11’ que intentará sumar tres nuevos puntos en la carrera por estar en la próxima Eurocopa. Casillas será el portero, Sergio Ramos ocupará un puesto en el centro de la defensa e Isco Alarcón será el acompañante de Mario Suárez y Koke en el centro del campo. Por su parte, Dani Carvajal esperará una oportunidad en el banquillo pues Del Bosque apostará por Juanfran en el lateral diestro.

España es segunda del Grupo C con 9 puntos, los mismos que Ucrania, por lo que la victoria se antoja casi imprescindible. Una derrota obligaría a la selección española a ganar los cinco partidos restantes en el grupo para acceder de manera directa a la Eurocopa.

El ‘11’ inicial que presente España esta noche podría ser el siguiente: Casillas; Juanfran, Piqué, Sergio Ramos, Jordi Alba; Mario Suárez, Koke, Isco; Pedro, Morata, Iniesta. El ex madridista y ahora jugador de la Juventus tendrá su primera titularidad oficial con la ‘Roja’ después de una brillante temporada con la Juventus.