Llegó la hora del cambio para el Castilla

Real Madrid Castilla - Las Palmas Atlético (12:00h)


Real Madrid Castilla




El Real Madrid Castilla vive su momento más débil de toda la temporada, incluso más que el inicio del curso en el que estuvo varias semanas en puestos de descenso. La remontada fue meteórica hasta el liderato pero el lastre de los últimos cuatro partidos perdidos los ha sacado de las posiciones de privilegio, por lo que el duelo ante Las Palmas Atlético se antoja vital para las opciones merengues.

Sin partidos en la Liga BBVA, Zidane no tendrá el problema de hipotéticas convocatorias de sus jugadores para el primer equipo, por lo que tendrá a su disposición lo disponible físicamente para poder sacar el mejor equipo posible… salvo la última incorporación, Martin Odegaard, que se encuentra con la selección absoluta de Noruega.

Los de Zidane se sitúan séptimos en la tabla a cuatro puntos del cuarto puesto, por lo que no se puede permitir otro pinchazo y retomar la senda de la victoria se ha convertido en una misión prácticamente obligada de cumplir para lograr los objetivos marcados a inicios de temporada.

El rival, Las Palmas Atlético, es teóricamente asequible. En descenso directo, los canarios acumulan seis jornadas sin vencer, si bien tres han finalizado con empates. La racha madridista es peor por esas cuatro derrotas por lo que habrá que hacer un esfuerzo físico y moral importante para poder sacar el encuentro adelante y poder volver a mirar con confianza los puestos superiores.