Carroll: "Estamos muy cerca del objetivo"

Jaycee Carroll advierte la importancia que tiene el Clásico en el Palau Blaugrana


Jaycee Carroll




"Estamos muy cerca del objetivo. Hemos luchado por varios meses para estar en esta situación favorable, pero nos queda mucho trabajo ante el Barcelona. Es diferente acabar primero o segundo de grupo porque en el rival puede haber una diferencia muy grande", dijo el jugador del Real Madrid en una entrevista en la Cadena COPE.

Además, Carroll se refirió a la ventaja de 24 puntos que tiene el Real Madrid en el ‘basketaveraje' con el Barcelona, una diferencia que tienen que enjugar los culés para ser primeros. "Sería un desastre perder por tantos puntos, pero todo puede pasar. Tenemos que ir con la mentalidad de ganar, es la única manera de jugar. Es peligroso si jugamos pensando en la diferencia. Desde el principio, se lo he dicho a mis compañeros, hay que ir a ganar".

Para acabar, el jugador del Real Madrid explicó cómo es jugar ante el Barcelona en el Palau Blaugrana. "Es complicado, tienes a todos los aficionados muy encima y siempre tienen buen equipo así que es un rival complicado. Antes de que empiece el partido me tratan bien, pero cuando empieza todo cambia".

Escucha la entrevista completa a Jaycee Carroll en la Cadena COPE.