El Real Madrid quiere golpear primero

El Real Madrid busca la primera victoria ante Anadolu Efes y sentar las bases para alcanzar la Final Four de la Euroliga


Real Madrid




Después de acabar líder en la primera fase y en el Top 16, el Real Madrid se mide a Anadolu Efes como último obstáculo antes de la Final Four de la Euroliga, que este año se juega en Madrid. Pablo Laso cuenta con la duda de Rudy Fernández, que sigue recuperándose de sus problemas de espalda, pero también con las dudas de Bourousis y Slaughter con diferentes problemas físicos.

A pesar de las dudas, el Real Madrid es el gran favorito en la eliminatoria y el madridismo confía en que el 2-0 sea el resultado con el que el ‘Laso Team' viaje la próxima semana a Estambul después de los dos primeros envites en el Barclaycard Center. Eso sí, este primer partido es vital para que los blancos demuestren que van a por todas en busca de una Euroliga que se le ha resistido en los últimos dos años.

Efes, a por todas
Delante estará un Anadolu Efes que, a pesar de sufrir para meterse en los cuartos de final y necesitar un pinchazo de Baskonia en la última jornada, ya sabe lo que es ganar al Real Madrid. Lo hicieron en la quinta jornada de la primera fase en Estambul por 75-73, aunque el ‘Laso Team' se tomó la revancha después en España con un claro 90-70.

El nombre que más destaca en la plantilla de Anadolu Efes es el del ex madridista Dontaye Draper, aunque en el conjunto turco es uno más dentro de una pléyade con Krstic, Saric, Osman, Janning o Heurtel, entre otros. En la liga turca marchan terceros, pero su objetivo prioritario es dar la campanada ante el Real Madrid y meterse en la Final Four.


Con todos estos ingredientes, el Barclaycard Center vivirá este miércoles, desde las nueve de la noche, un auténtico partidazo en el que se espera un lleno absoluto con una afición volcada con el ‘Laso Team'. El Real Madrid quiere golpear primero y sentar las bases para estar, una temporada más, en la Final Four.