Laso: "Logramos remontar por una cuestión de corazón y pasión"

El entrenador se fue "contento" a pesar del irregular partido de los suyos


Laso alabó el tesón del Real Madrid para remontar su partido




Satisfacción por la victoria

"Me voy muy contento con el triunfo en un play-off que sabía que sería durísimo porque son un gran equipo. Sólo nos queda conseguir un triunfo más y vamos a Turquía pensando que el martes afrontaremos otra 'batalla' en Estambul".

Análisis del partido

"Empezamos muy bien, muy concentrados. Pero ellos se apoyaron en su rebote ofensivo, sobre todo en la primera parte. Nos hicieron perder el dominio del encuentro en el segundo cuarto. A partir del tercero cambió y fuimos dominadores del juego a pesar de que ellos han jugado muy bien. Tuvieron 17 puntos de ventaja y tuvimos que tirar de pasión, de orgullo, del público, que ha estado increíble, de cambios defensivos y tácticos y de que hemos luchado hasta el último balón".


Remontada final

"La logramos primero por corazón. Somos el Madrid y el Madrid lo tiene. Si quieres estar en el Madrid tienes que tenerlo. El equipo hoy lo ha mostrado y ha jugado con pasión. Estoy muy orgulloso de todos los jugadores".

Aportación de Felipe Reyes

"He comentado con mis ayudantes que su única canasta en juego ha sido el triple, pero ellos me han contestado que con él en cancha tuvimos 32 de valoración. Es un claro ejemplo de que cada jugador tiene que producir para el equipo. Defiendo a todos mis jugadores al máximo porque sé de lo que son capaces".

Importancia del rebote

"Para mí es clave luchar por cada rebote y hoy se nos ha escapado. Hemos hecho buenas defensas, pero luego en el tiro nos han cogico el rebote. En el segundo tiempo lo hicimos bien y dominamos el rebote, como en el primer partido".

Partido de Nocioni

"Nos ha dado una energía que siempre nos aporta. Es muy importante e innegociable y la necesitamos. Fue clave cuando íbamos 17 abajo. Me alegro mucho de poder tener jugadores con ese corazón en el equipo".

Aportación de Llull

"Todos tienen su ADN y él es un jugador que transmite mucho a la gente y al equipo. Hoy ha hecho dobles figuras. Muchas veces ese corazón que transmite hay que calmárselo. Siempre va a jugar a mil por hora, pero tengo que darle algún descanso. Juega siempre al 100 % y eso lo valoro mucho".