Chicharito se siente preparado para el derbi

El mexicano ha recuperado sensaciones tras su gran partido ante el Málaga





El italiano terminó realmente satisfecho del trabajo del mexicano. A Chicharito no le acompañó la suerte de cara a gol-Kameni le sacó un gran remate de cabeza-, pero sí demostró, que físicamente se encuentra en un magnífico estado de forma. No paró de correr, pelear y tirar desmarques durante los 90 minutos.

El premio a su gran trabajo llegó en el descuento del partido. Una gran cabalgada suya por la banda derecha le permitió superar a Angeleri y dar el pase de la ‘muerte’ para que Cristiano Ronaldo remachara su gran jugada empujando la pelota a la red. Gracias a esa jugada del ariete mexicano, el Madrid y la afición respiraban tras asegurarse tres nuevos puntos en la Liga.

Sin duda, el partido contra el Málaga fue el mejor acicate para Javier Hernández. Un hombre que está demostrando una profesionalidad ejemplar, pese a no tener apenas minutos. Si Ancelotti lo cree oportuno, el ‘14’ está presto y dispuesto para echarle una mano a su equipo ante el Atlético de Madrid en la Liga de Campeones.