El Madrid quiere el ticket para la 'Final Four' hoy

Anadolu Efes - Real Madrid (20:55h)


Real Madrid Anadolus Efes




El Real Madrid afronta su primer, y esperan que último, partido en Turquía, correspondiente al tercer encuentro de la eliminatoria de cuartos de final de la Euroliga, donde el equipo merengue aventaja con un claro 2-0 en el global, aunque esa diferencia no lo ha sido tanta sobre el parqué del Barclaycard Center de Madrid.

Y es que los de Pablo Laso han sufrido de lo lindo para sacar sendos partidos adelante, cometiendo errores varios en defensa y en el rebote, los dos puntos en los que le entrenador vasco de los madridistas ha asegurado que deben trabajar para para sentenciar definitivamente al Anadolu Efes.

Por ello, el equipo no está nada confiado, ya que bien podrían estar 1-1 en la serie perfectamente. Sabiendo ya del potencial del Efes, sumado al ambiente turco esperado en el Abdi Ipekci de Estambul, el Madrid está muy concentrado y dispuesto a dar el do de pecho para no darle alas a su rival y cerrar definitivamente la eliminatoria y regresar a casa, donde se disputará la ‘Final Four’.

Laso volverá a contar con la plantilla al completo, con la obligación de ese único descarte que todo apunta repetirá el tunecino Mejri, como ya ocurriera en los dos encuentros de la semana pasada, y casi viene siendo habitual en el último tercio del curso.


El objetivo es claro: ganar ya y no esperar a un hipotético cuarto partido, donde el Efes pueda poner de los nervios al equipo y trasladar el definitivo encuentro a la capital de España con la correspondiente presión. Si el equipo venció en los dos primeros choques cometiendo errores, a poco que los eviten hoy se llevarán el botín buscado.