Laso: "Ante Fenerbahce será un partido durísimo"

Pablo Laso advierte que al Real Madrid le queda mucho por hacer en Euroliga


Pablo Laso




Fenerbahce
"Aún no pienso en ellos, prefiero pensar en disfrutar lo que ha ocurrido porque había ocho equipos de gran nivel en esta fase, son los ocho mejores de Europa. Es un equipo que ha invertido mucho y que ha cambiado de entrenador. Es un equipo de gran nivel y Obradovic me entrenó a mí cuando estaba en el Real Madrid. Será un partido durísimo, como cualquiera de Final Four".

Felicidad
"Estamos muy contentos porque el camino es duro para llegar aquí, mucho trabajo y es duro compaginarlo con la Liga y el playoff es durísimo porque es en mitad de temporada, pero estoy muy orgulloso de mis chicos".

Final Four en Madrid
"Depende cómo lo quieras mirar, jugar en casa tiene su parte de ambiente que nos puede dar un empujón, pero también es verdad que podemos tener presión por ello. Sabía que iba a ser difícil llegar pero se ha conseguido. Habrá que valorar las dos cosas y sacar partido de que la gente nos anime".

Bajón en segundo cuarto
"Nos ha pasado en estos partidos, da la sensación que ellos han jugado muy físicos y hemos alargado las rotaciones, pero sí que es verdad que nos costaba mantener el ritmo físico, aunque el equipo ha llegado a los últimos minutos pudiendo ganar los partidos".


Órdenes a Sergio Rodríguez
"Tenía la sensación de que nunca han tenido la sensación de que les dominábamos en el marcador y cuando hemos cogido distancia le he dicho que se moviera el balón para cansarles y poder tener tiros fáciles. Les ha costado mucho cuando nos hemos puesto por delante".

Temporada cargada
"Era nuestro partido 60 de competición y desde el primer día te estás jugando muchas competiciones, son temporadas cargadas de partidos y siempre te estás jugando algo. Por eso le doy mérito a mis chicos por llegar preparados y concentrados para estas batallas".

Escucha la entrevista a Pablo Laso en la Cadena Ser.