El Madrid quiere 'celebrar' la F4 con victoria

Real Madrid-Dominion Bilbao Basket (12:15h, Telemadrid)





Después de solventar en cuatro partidos el pase a la ‘Final Four’ de Madrid, el Madrid quiere centrarse en Liga ACB. En los próximos cuatro días, el equipo madridista se jugará el primer puesto de la Liga regular. Primero en la mañana de hoy contra el Bilbao Basket y el jueves contra Unicaja también en el Barclaycard Center. Dos victorias catapultarían a los de Laso a la primera plaza con un triunfo más que los malagueños, que se dejaron una inesperada derrota en Sevilla ayer sábado.

El equipo llega en buena forma a la cita, arrastrando el cansancio típico tras un duro play-off europeo pero con ganas de seguir adelante en la Liga. El vestuario es consciente de que esta puede ser una temporada histórica y la idea es no aflojar en lo que resta de campaña.

Bilbao intentará plantar cara frente a un Madrid que, a buen seguro, intentará solventar el encuentro desgastándose lo menos posible. No se verá un Madrid intenso durante los 40 minutos pero sí se verá como el equipo ‘aprieta’ en ciertos momentos para distanciarse en el marcador.