El Real Madrid, a punto de terminar sus deberes en la Liga Regular

Le basta con ganar un partido para ser primero en la clasificación


Real Madrid de baloncesto




Los triunfos esta semana ante Unicaja Málaga y Rio Natura Mombús permiten al equipo madridista encarar con optimismo las últimas jornadas de la  Liga Regular. Así, al conjunto merengue le basta con ganar uno de los tres partidos que restan para el comienzo de la postemporada, para asegurarse la primera plaza y así obtener mejores cruces en las eliminatorias y la ventaja de campo hasta la final.

Así, con vencer a Morabanc Andorra o al Bruixa D'or Manresa en el Barclaycard Center o imponerse al Laboral Kutxa en Vitoria, le bastará al Real Madrid para ser primero en la Liga regular y así jugar todas sus eliminatorias con ventaja de campo y ,además, evitar hasta una hipotética final al FC Barcelona y al Unicaja Málaga, los dos equipos, a priori, más peligrosos y que medirían sus fuerzas en una de las hipotéticas semifinales.

Asimismo, el tener los 'deberes' casi hechos proporciona a los de Laso cierta tranquilidad para preparar la Final Four en el Palacio, por lo que varios hombres importantes como Rudy, Ayón o los Sergios podrían llegar a tan trascendental cita sin una carga excesiva de minutos en los partidos previos.