La afición no sabe si fiarse del Atlético de Madrid

Resultados de la encuesta de Defensa Central


Barcelona Atletico de Madrid




Clara división de opiniones en el seno de madridismo respecto a la sensación que les da el Atlético de Madrid en ese duelo que les enfrentará al Barcelona y que supone prácticamente la última esperanza merengue para ser campeones de Liga.

La última encuesta de Defensa Central deja a un 54% de la afición del Real Madrid desconfiada con el Atlético de Madrid,  mientras que el otro 46% sí confía en los colchoneros. Sin embargo, es una de las opciones de confianza la más elegida por los usuarios.

Así, un 34% de los votantes piensan que le Madrid puede fiarse de sus vecinos del Manzanares, pero dependerá de que el Atlético se juegue algo en ese partido, porque si no lo más probable es que pierda. En una línea similar está otro 12%, ya que el 'Cholo' no admite perder contra nadie y su equipo dará todo por ganar ese partido.

Por el otro lado de la opinión nos encontramos a un 29% que no se fía, considerando que el Atlético tiene casi asegurada la tercera plaza y no jugará a tope contra el Barça. Por último, un 28% de los usuarios de DC aseguran que para nada, el Real Madrid no se puede fiar de los colchoneros, así que esta Liga ya es culé.