Gomis destaca el comienzo del Madrid

Pero avisa de su dificultad en este sábado





El base francés del Unicaja Joseph Gomis, ha dicho hoy acerca del partido de mañana ante el Real Madrid: "no hay mejor comienzo que contra el Real Madrid pero difícil también lo vamos a tener, aunque estamos en casa y hay que aprovecharlo".

Gomis se ha mostrado contento por la pretemporada que realizó el Unicaja con ocho victorias e invicto y ha matizado: "recuerdo un año con el Valladolid que ganamos todo en pretemporada y luego empezamos 0-7 en la liga o más, así que la pretemporada "o quiere decir nada". "Siempre es mejor empezar ganando, pero después un partido de liga es totalmente diferente a la pretemporada", ha advertido el jugador cajista.

El jugador, último que ha llegado a la disciplina malagueña ha indicado de su adaptación: "llevo tiempo sin jugar pero poco a poco voy adaptándome y me siento mejor físicamente; a mí me viene bien el sistema de Aíto y hay tantos buenos jugadores que resulta más fácil jugar aquí". Sobre las opciones del Unicaja a ganar la liga, ha opinado: "a nuestro equipo hay que considerarlo entre los aspirantes; es un buen equipo y tiene un gran entrenador pero ahora hay que jugar, y jugar bien".