Norris: "Nuestro juego será eléctrico y eso me gusta"





Marcus Norris, jugador estadounidense del Kalise Gran Canaria, dijo hoy que el juego que acometerán durante la temporada 2008-09 será "eléctrico" y especificó que eso le "gusta".

Al base de Michigan, de 34 años, le agrada que el equipo sea "tan joven y rápido", algo a lo que han contribuido las incorporaciones de Josh Fisher, Melvin Sanders, Albert Moncasi, Daniel Kickert y James Augustine. "Somos físicos, altos y vamos a correr mucho. Seguro que la afición se divertirá", subrayó.

"Estoy motivado porque los nuevos nos están transmitiendo su ilusión y sus ganas de hacer algo bonito este año", expuso.

A escasos días de la inauguración de la Liga -recibirán al CAI Zaragoza el próximo miércoles-, Norris declaró que la plantilla está realizando una excelente labor en esta pretemporada.

"Estamos trabajando muy bien; nos estamos acoplando y aún tenemos días por delante para llegar en mejores condiciones al primer partido", agregó.

Respecto, al futuro del equipo grancanario a medio plazo, Marcus Norris lo contempla con ilusión y ofreció las claves para cosechar éxitos: "La ACB se presenta durísima, por lo que habrá que dar el máximo de concentración en defensa y ataque para cumplir nuestros objetivos"