Laso prepara a sus pivots para el primer cruce

El Real Madrid, con la misión de parar a W.Tavares en el primer cruce por la ACB





El Real Madrid tendrá que medirse al H. Gran Canaria en un cruce al mejor de tres partidos con la ventaja de campo. A priori, el equipo blanco es favorito para acceder a las semifinales del torneo. De hecho, hay quien piensa que lo hará por la vía rápida, es decir, ganando los dos primeros partidos.

Sin embargo, en el club blanco no quieren ningún tipo de confianza. H.Gran Canaria es un equipo peligroso, especialmente en su casa, y cuenta con uno de los mejores pivots de la Liga, W.Tavares. Precisamente, el arma del ‘5’ del equipo canario es el que quiere frenar de forma especial Pablo Laso en este cruce. Por eso, el técnico blanco ya está mentalizando a todos sus interiores del trabajo que deben hacer para tratar de minimizar al máximo las prestaciones del jugador de Cabo Verde.

En principio, Gustavo Ayón parece que será el jugador que más veces se encontrará con Tavares, aunque Laso tiene una batería de jugadores para intentar desgastarle desde el primer partido de muy diversas formas, desde Felipe Reyes pasando por Slaughter. La duda será conocer si Mejri o Bourousis tendrán también que bregar con el gigante del equipo canario.