El calendario completo de los cuartos de la ACB

Fechas, horarios y televisiones de los duelos entre Real Madrid y H. Gran Canaria


Sergio Rodríguez




El Real Madrid comenzará la disputa de los cuartos de final de la ACB ante Herbalife Gran Canaria el viernes 29 de mayo a las nueve de la noche y el duelo será retransmitido por las cámaras de Teledeporte. El segundo partido se jugará en casa de los canarios, el domingo 31 de mayo a las 12:40 (hora peninsular) y, en esta ocasión, La1 será la televisión que emita el encuentro en directo.

En caso de que haga falta un tercer partido tendría lugar en el Palacio de los Deportes de Madrid el martes 2 de junio a las nueve de la noche y de nuevo sería Teledeporte la cadena que retrasmitiría el partido. Hay que recordar que el equipo que gane dos partidos se ganará el derecho a jugar las semifinales, en donde se verían las caras ante el vencedor del duelo entre Bilbao y Valencia.

La eliminatoria entre el Real Madrid y el Herbalife Gran Canaria es la única que se juega en día diferente a las otras tres de cuartos de final ya que todos los demás equipos se jugarán el pase a las semifinales siempre un día antes que madrileños y canarios. Así, el primer partido del resto de cruces será el 28 de mayo, el segundo el 30 de mayo y el tercero, en caso de que haga falta, el 1 de junio, siempre televisados por las cadenas autonómicas.