Laso advierte que la NBA está tras el Real Madrid

Pablo Laso avisa que la NBA quiere llevarse a algunos jugadores del Real Madrid


Pablo Laso




"¿Qué hacemos con Sergio Llul o Rudy Fernández? A ver si podemos mantener a todos porque la NBA igual llama a la puerta", dijo el entrenador del Real Madrid en una entrevista en ‘El Tiempo Extra', en donde, eso sí, confesó que hay otros jugadores con los que podrá contar sí o sí el próximo año. "No veo a Sergio Rodríguez fuera del Madrid el próximo año".

Además, Pablo Laso ensalzó el trabajo que se está realizando en la cantera para preparar a chicos que podría jugar habitualmente con el primer equipo. "Alberto Angulo está haciendo un trabajo magnifico con la cantera. Cuando alguno sube, es que está realmente preparado. La exigencia es máxima en el Madrid. Un puñado de jugadores están preparados y otros necesitan crecimiento. Luka Doncic puede estar a caballo entre los dos equipos el próximo año. Es un jugador especial, no quiero precipitarme con él".

Por otro lado, el entrenador del Real Madrid se refirió a diferentes nombres propios y explicó que "Tomic no es un pívot puro" y que "no hay pívots dominantes en Europa", mientras que "Ayón cambia el rol de Bourousis y Mejri" y que "Bourousis no rindió como acostumbra por dos motivos: problemas físicos y estilo del equipo". Aunque destacó sobre todo dos nombres. "Felipe y Nocioni con 35 años tienen mucha más hambre que tíos de 23. Nunca he creído en eso de retirar a jugadores por el DNI".