San Emeterio vuelve a la agenda del Real Madrid

El Real Madrid sigue de nuevo los pasos de Fernando San Emeterio


Fernando San Emeterio




El Real Madrid está trabajando ya en la confección de la plantilla para la próxima temporada a pesar de que aún no han comenzado los cuartos de final de la ACB. Sin embargo, en el club quieren comenzar a tratar, sobre todo, el futuro de los tres jugadores que acaban contrato, que son Felipe Reyes, Salah Mejri y KC Rivers, al que podría sustituirle Fernando San Emeterio si el americano se acaba marchando.

Felipe Reyes va a renovar por dos años y Salah Mejri apunta a que se irá casi con toda seguridad porque el Real Madrid pretende recuperar ya a Willy Hernangómez. El caso de KC Rivers es diferente ya que ha ido de menos a más a lo largo de la temporada y ahora tanto el club como él mismo se debaten si seguir, o no, al menos un año más, ya que hay ofertas por él.

En caso de que Rivers decida marcharse el Real Madrid ya tiene pensado quién ocuparía su puesto en la plantilla y no es otro que Fernando San Emeterio. El internacional español acaba contrato con Baskonia y no va a renovar y a sus 31 años aún puede dar mucho juego. Por esa razón el club blanco le está siguiendo, aunque Valencia Basket también ha mostrado interés por él.