Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Sergio Llull: "Hay que ir a por todas en semifinales"

  • Sergio Llull avisa que después de eliminar al 'GranCa' ya piensan en la siguiente ronda
Llull avisa que después de eliminar al 'GranCa' ya piensan en la siguiente ronda
Defensa Central Defensa Central

Sergio Llull ha advertido que después de que el Real Madrid haya eliminado a Herbalife Gran Canaria en los cuartos de final de la ACB van a ir a por todas en semifinales, sea cual sea el rival que les toque.

"En líneas generales no hemos hecho un buen partido. Hemos cometido fallos que no solemos cometer, pero estamos contentos, hemos pasado a semifinales y hay que seguir, mantener el nivel de concentración e ir a por todas en semifinales. Estamos contentos porque contra el Gran Canaria nunca es fácil, sobre todo cuando juegan en casa. Veníamos con la lección aprendida, hemos jugado muchas veces contra ellos y les conocemos bien", dijo el jugador del Real Madrid tras la victoria del equipo.

Por su parte, Gustavo Ayón destacó la importancia de tener más días de descanso tras ganar la eliminatoria por la vía rápida. "El Gran Canaria es un equipo muy duro, a pesar de las bajas que tenían para este partido, y teníamos que estar concentrados desde el inicio. Nos costó pero sacamos el partido, que es lo que importa, y ahora hay que trabajar y recuperar a los jugadores que estén tocados. El equipo está bastante bien y hay que seguir en esa línea".

Para acabar, Sergio Rodríguez recordó que "Herbalife es un gran equipo" y que el Real Madrid ha hecho "dos buenos partidos" y confesó que estaban "muy contentos por pasar a semifinales". Nos gusta ganar, es para lo que competimos y entrenamos, y hemos sabido resolver bien los dos duelos. Tenemos más días para descansar, pero nos da igual quién se clasifique porque los dos son grandes equipos".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información