Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Ya hay fechas y televisión para la semifinal ACB

  • El play off contra Valencia Basket se iniciará este jueves en el Palacio
El play off contra Valencia Basket se iniciará este jueves en el Palacio
Defensa Central Defensa Central

La ACB ha acordado que la semifinal entre Real Madrid y Valencia Basket se vea a través de las televisiones autonómicas. Este jueves se disputará el primer encuentro de la serie en el Barclaycard center a partir de las 21 de la noche.

 

El segundo encuentro de la serie se disputará también en el Palacio de los deportes el próximo domingoa a las 12 del mediodía. La FORTA televisará el duelo entre madridistas y valencianos. Telemadrid será la encargada de transmitir la serie semifinal en la Comunidad de Madrid. El tercer encuentro que se jugará en la Fonteta de Valencia se disputará el martes 9 de junio a las 21 horas.

El equipo de Pablo Laso buscará el pase a su cuarta final de la Liga ACB consecutiva para intentar lograr el que sería cuarto título de cuatro posibles esta campaña. Después de solventar con éxito los cuartos de final contra Gran Canaria, la plantilla merengue está muy motivada para terminar la temporada con la Liga ACB en las vitrinas del Santiago Bernabéu.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información