Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Sergio Rodríguez es el líder del playoff ACB

  • El base madridista lidera el ranking de puntos y valoración, entre otros, tras los cuartos de final
El base madridista lidera el ranking de puntos y valoración, entre otros, en cuartos
Defensa Central Defensa Central

El base madridista Sergio Rodríguez ha empezado los playoff por el título ACB como un tiro. El tinerfeño se lució ante el Herbalife Gran Canaria con dos partidos brillantes gracias a los cuales lidera el ranking de valoración, el de anotación, el de tiros de tres o el de tiros libres (en cuanto a porcentaje) y el de más/menos. Sus números 'asustan'.

Sergio Rodríguez está siendo más 'mojo picón' que nunca en el playoff por el título. Los cuartos de final terminaron con el base del Real Madrid como uno de los jugadores más destacados de todos los cruces, dado que el canario ha finalizado líder de diferentes rankings estadísticos gracias a sus dos buenas actuaciones ante el Herbalife Gran Canaria. El base madridista quiere cerrar el póker de títulos esta temporada con un pleno que sería histórico.

Pablo Laso no puede hacer otra cosa que estar encantado con el rendimiento del Chacho en los cuartos del playoff. Líder en cuanto a anotación con 46 puntos entre los dos partidos (23 de media), líder en valoración con un promedio de 21'5 puntos, una media de 19 puntos en la estadística más/menos (en referencia a los puntos anotados/encajados por el equipo con él en pista), una media del 70% en triples y pleno en tiros libres (9 de 9). Casi nada.

Con Sergio Rodríguez a este nivel, será difícil que el Real Madrid pueda dejar escapar el último objetivo de esta temporada. Si el Chacho mantiene su rendimiento, el equipo blanco tendrá asegurada la magia. Ahora, la intención del canario es conseguir repetir estos números ante el Valencia en semifinales para entrar en la final por el título. Si mantiene la dinámica y el Real Madrid terminara logrando la ACB, el MVP está garantizado...

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información