Ir a versión clásica Ir a versión móvil

“Podemos ganar dos seguidos en Valencia”

  • Quieren recuperar el factor cancha de la eliminatoria cuanto antes
Quieren recuperar el factor cancha de la eliminatoria cuanto antes
Defensa Central Defensa Central

El vestuario del Madrid se conjura para ganar en la Fuente de San Luis, como mínimo uno de los dos partidos, pero la idea es ganar ambos choques y cerrar la eliminatoria.

 

El Real Madrid cayó sorpresivamente en el Barclaycard Center ante el Valencia Baket en el segundo encuentro de las semifinales de la Liga Endesa y perdió el factor cancha que le otorgaba el liderato en la fase regular. Sin embargo, antes que perder la confianza, el equipo dirigido por Pablo Laso ya está listo para buscar la victoria en Valencia.

Y no solo una, sino que buscan llevarse los dos encuentros a disputar en la capital del Turia para cerrar la eliminatoria y recuperar totalmente la confianza en sí mismos y conseguir el rol de claro favorito de cara a la posterior gran final.

“Podemos ganar dos seguidos en Valencia” es lo que se oye en el vestuario, y de experiencia andan sobrados como para tener la fe de lograr traerse la eliminatoria decidida de la Fuente de San Luis, la casa del rival que les acaba de sacar una derrota en Madrid.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información