Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Laso: "Hay que cambiar el 'chip' en Valencia"

  • El entrenador del Madrid asegura ver "en buena forma al equipo"
El entrenador del Madrid asegura ver "en buena forma al equipo"
Defensa Central Defensa Central

Pablo Laso atendió a los medios de comunicación en la víspera del tercer partido de la eliminatoria contra Valencia Basket. El entrenador madridista asegura que “el equipo no se relajó en el segundo partido. Ellos jugaron muy bien y nos superaron. Tenemos que cambiar el ‘chip’ porque sabemos que será complicado ganar en Valencia”, ha destacado.

 

¿Qué partido imagina el Real Madrid?

“No me gustaría que fuera un partido a 90 puntos. Tenemos que defender bien. Somos capaces de sacar partidos adelante a 70 o 75 puntos. Me preocupan más otras situaciones del juego como controlar el rebote, los unos contra uno y que nosotros podamos llevar el ritmo del juego. Esos aspectos son los que marcarán el nivel de puntos del encuentro”.

Defensa en el segundo partido

“No hubo relajación. Debemos mejorar pero no estoy preocupado. En los últimos minutos, pudimos acusar el cansancio de tener que remontar 19 puntos de desventaja. En el baloncesto de hoy en día, con 24 segundos de posesión, hay muchas posesiones y hay que tener un buen equilibrio en ataque y en defensa.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información