Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Valencia Basket no se cansa de hacer el 'ridiculo'

  • Competición desestima el recurso pero los 'taronja' deciden acudir al Comité de Apelación
Competición desestima el recurso pero los 'taronja' deciden acudir al Comité de Apelación
Defensa Central Defensa Central

Valencia Basket está dispuesto a agotar todas las vías para conseguir en los despachos lo que no pudo lograr en la pista. Una vez que el juez único de competición rechazó la impugnación del conjunto ‘taronja’ por supuesta alineación indebida de Marcus Slaughter, el club valenciano ha decido acudir al comité de Apelación de la ACB.

 

Marcus Slaughter no fue inscrito en el acta del partido por un error u omisión del comisario de mesa que transcribió el acta. En un acto carente de mala fe, Pablo Laso firmó el acta del encuentro. A falta de 57 segundos para la finalización del primer cuarto, el ala-pivot norteamericano saltó a la pista y Fernando Ballester, comisario de pista, se percató del error.

Rápidamente, Martín Bertrán, colegiado principal del partido fue advertido, y el error fue subsanado en el descanso. El acto no pasa de ser una mera anécdota pero parece que en el Valencia Basket moverán ‘Roma con Santiago’ hasta encontrar una solución que les favorezca.

Pese a sus intentos, ACB tiene muy claro que el partido ni se anulará ni será repetido. El acto de Pablo Laso fue absolutamente inconsciente y sin ningún tipo de mala fe. A Valencia Basket solamente le queda el recurso del ‘pataleo’. Por otra parte, un recurso muy manido y utilizado en tierras valencianas ya sea en fútbol o en baloncesto.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información