Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Felipe Reyes y Sergio Llull, los artilleros del Playoff

  • Felipe Reyes y Sergio Llull son los máximos anotadores de los Playoff de la ACB
Felipe Reyes y Sergio Llull son los máximos anotadores de los Playoff de la ACB
Defensa Central Defensa Central

Sergio Llull y Felipe Reyes son los grandes artilleros del Playoff de la ACB dominando la clasificación de máximos anotadores de la fase decisiva de la competición.

Llull firma una media de 16,8 puntos por partido en los Playoff de la ACB, mientras que Reyes anota 14,8 puntos por encuentro. Pero el recital ofensivo del Real Madrid no se queda ahí, ya que Sergio Rodríguez figura en la cuarta posición de la clasificación de los máximos anotadores, con 12,5 puntos de media, y Rudy Fernández aparece en la séptima plaza con 11,7.

Llull, designado mejor escolta del campeonato, está firmando los mejores números de toda su carrera. Es el jugador más valorado de los Playoff con 19 de media gracias a actuaciones como los 28 puntos, 7 rebotes y 29 de valoración del segundo encuentro de semifinales frente a Valencia. Además, es el máximo triplista con 19 anotados y posee un 51,8% en tiros de dos puntos y un 80% en tiros libres.

Por su parte, Felipe Reyes es el segundo con mejor media de anotación. Sigue a un nivel impresionante y su regularidad le llevó a ser el MVP de la Liga. En estos Playoff ha aumentado incluso sus prestaciones hasta los 14,8 puntos con un 65% en tiros de dos y un 86% en tiros libres, siendo el gran artífice del importante triunfo blanco en el tercer partido de semifinales en La Fonteta con 21 puntos y 28 de valoración.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información