Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Real Madrid, el rey de las finales

  • Los de Laso afrontan desde este viernes su cuarta final del curso
Los de Laso afrontan desde este viernes su cuarta final del curso
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid de baloncesto está a unos pocos pasos de convertirse en leyenda. Si se impone al FC. Barcelona en la final de la Liga Endesa que comienza este viernes, logrará los cuatro títulos que ha estado en condiciones de disputar esta temporada. Un hito al alcance de muy pocos.

De momento, a partir de mañana disputará su cuarta final del curso, algo ya de por sí muy estimable y teniendo en cuenta los precedentes en las otras tres, las perspectivas para los madridistas pueden ser muy positivas para los aficionados madridistas.

La primera final, a finales de septiembre se saldó con victoria merengue sobre el Barcelona. El triunfo en este trofeo 'menor' puede entenderse como un buen presagio para lo que vendría después. En Febrero, también ante los culés, se ganó la Copa y hace un mes se ganó la 'Novena' en la Final Four de Madrid.

La Liga puede ser el cuarto título para un equipo que ya forma parte de la historia, pero que puede convertirse en leyenda. Tiene todo a favor para lograrlo, aunque no debe confiarse porque seguro que los de Xavi Pascual les esperan con más de una sorpresa.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información