Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Nocioni, un peligro para el Barcelona

  • Nocioni le hizo al Barça 37 puntos en la temporad 2013-14 con el Baskonia
Nocioni le hizo al Barça 37 puntos en la temporad 2013-14 con el Baskonia
Defensa Central Defensa Central

Andrés Nocioni es uno de los grandes peligros de los que se debe proteger el Barcelona si quiere conseguir derrotar al Real Madrid en la final de la ACB que arranca este viernes.

Nocioni es un jugador al que habitualmente se le ha dado más que bien enfrentarse al Barcelona y sus estadísticas de la temporada pasada, cuando todavía estaba en Baskonia, así lo demuestran. De hecho, la temporada pasada el argentino le llegó a anotar hasta 37 puntos a los azulgranas, una cifra que ningún madridista de la plantilla actual ha sido capaz de conseguir.

El Real Madrid cuenta con un Nocioni que se motiva aún más cuando tiene delante al Barcelona. Solo hace falta recordar los 37 puntos, 3 rebotes, 2 balones recuperados y 3 tapones que le endosó en abril de 2014 cuando Baskonia derrotó a los azulgranas en Euroliga por 86-97. El argentino está preparado para intentar repetir la que fue su mejor actuación en cuanto a números se refiere de toda su carrera.

Además, Nocioni está viviendo esta temporada su segunda juventud con un rendimiento estratosférico en el Real Madrid, no en vano estamos hablando del MVP de la Final Four de la Euroliga. El ‘chapu' tiene entre ceja y ceja llevarse a sus vitrinas un nuevo título de mejor jugador de una final, en esta ocasión de la ACB, y para eso sabe tiene que sacar su mejor versión ante el Barcelona.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información