Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Llull: "Queremos hacer historia logrando el póker"

  • Sergio Llull admite que el objetivo del Real Madrid es ganar el cuarto título de la temporada
Sergio Llull admite que el objetivo del Real Madrid es ganar el cuarto título del año
Defensa Central Defensa Central

Sergio Llull ha confesado que el deseo del Real Madrid es poder entrar en la historia consiguiendo ganar la Liga y completando así el póker de títulos en una sola temporada después de levantar Euroliga, Copa del Rey y Supercopa.

"Los dos equipos hemos sufrido para llegar a la final. Ahora que estamos aquí y los precedentes y el camino recorrido importan poco. Es una final y los dos equipos queremos ganar. Nosotros somos un equipo con mucha ambición y vamos a intentar ganar. Queremos hacer historia consiguiendo ese póker de títulos este año. Para ello, tenemos que mostrar nuestra mejor versión y empezar ganando el primer partido en casa", dijo el jugador del Real Madrid en la presentación de la final de la ACB.

Eso sí, Sergio Llull advirtió que ahora mismo no se ven superiores al Barcelona porque todo puede pasar. "En una final entre Real Madrid y Barcelona no hay nunca favoritos. Partimos con una pequeña ventaja por el factor cancha, pero puede pasar de todo. El año pasado fue un palo duro no ganar la Euroliga y éste, ganarla te da un empujón de confianza y de ganas para afrontar con buen pie el final de temporada".

Por último, el jugador del Real Madrid reconoció que el proyecto del equipo ha crecido mucho de un tiempo a esta parte y admitió que siente que está haciendo su mejor temporada. "Hemos dado un paso adelante muy importante en estos últimos años, con un proyecto que se ha ido consolidando. Puede ser que esté en mi mejor momento. Siempre intento jugar al máximo y tratar de aprender y mejorar año tras año".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información