Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Laso: "Rudy ha sido clave para frenar a Hezonja"

  • El entrenador del Real Madrid ha valorado la primera victoria en la gran final
El entrenador del Real Madrid ha valorado la primera victoria en la gran final
Defensa Central Defensa Central

El entrenador del Madrid ha valorado así la primera victoria del equipo blanco en la final de la Liga ACB:  “Ha sido un partido típico de play-off. Nuestro acierto nos ha permitido coger ventaja en la primera parte pero en el tercer cuarto las defensas han sido mejores y la ventaja se ha mantenido. Las pérdidas nuestras y el acierto de Hezonja les ha metido en el partido. Pero, al final, hemos conseguido manejar bien las situaciones y nos hemos terminado imponiendo”.

 

Clave para parar a Hezonja

“Creo que Rudy le ha parado en los minutos finales. Ha sido capaz de pararle, eso nos ha dado seguridad. Luego hemos tenido paciencia para encontrar mejores situaciones de tiro. Han sido muy importantes esas defensas de Rudy para volver a recuperar la calma y terminar ganando el partido”.

Posible lesión de Navarro

“Es difícil valorar si ello nos beneficia o no. Como entrenador, quiero jugar contra todos. Le tenemos mucho respeto y esperamos que no tenga nada serio. No me gusta que haya lesionados. No creo que notaran decisivamente la baja. Pienso más en situaciones de mi equipo. Gustavo Ayón está algo tocado de la fascitis plantar y veremos como llega”.

¿Es clave el partido del domingo?

“Es muy importante valorar el 1-0 y obviamente ponernos 2-0 sería muy importante. Tenemos que estar preparados para el partido del domingo y jugar más y mejor que hoy. Hemos jugado bien pero podemos hacerlo mejor y espero que lo consigamos”.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información