Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Madrid busca golpear dos veces en el Palacio

  • Los de Laso lucharán por seguir dominando la serie
Real Madrid- Barcelona (12:30)
Defensa Central Defensa Central

Tras la trabajada victoria de los de Laso en el primer partido, toca conservar la ventaja de campo en el segundo envite. El campeón de Europa no se puede dejar sorprender por la pizarra de Xavi Pascual ni con un Mario Hezonja que se presume como el gran peligro de los culés.

El entrenador vitoriano deberá preparar el encuentro para tratar que la joven estrella azulgrana no brille en exceso. Sin embargo, no será el único peligro en sus filas. Huertas o Navarro, sin olvidar a los interiores, pueden complicar las cosas a los locales.

No obstante, tampoco se debe temer a los culés. Ya se les ha ganado en múltiples ocasiones y nada hace indicar que no se les volverá ganar. Este curso ya cayeron en la final de la Supercopa y en los enfrentramientos entre ambos equipos ha quedado patente qué conjunto era superior.

Los Rudy, Felipe o Sergio Rodríguez tendrán que poner toda la carne en el asador a ambos lados de la cancha para conservar el fáctor cancha, algo muy importante si se quiere viajar a Barcelona con posibilidades de cerrar la serie en el Palau.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información