Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Reyes: "El año pasado nos quedamos sin Liga por perder un partido en casa"

  • El capitán merengue está muy concienciado de la importancia de este segundo punto
El capitán está muy concienciado de la importancia de este segundo punto
 Defensa Central Defensa Central

Felipe Reyes ha charlado este sábado para los medios de comunicación y ha analizado el segundo partido de la final de la ACB que se disputará mañana (12:30 horas, TVE-1) en el Barclaycard Center. El pívot merengue ha recordado la importancia de viajar con el 2-0 a Barcelona y no ha querido centrar sus miras en un jugador concreto del Barcelona.

Importancia de ganar el segundo partido

"Ir a Barcelona con un 2-0 es muy importante para nosotros. Ganar allí será muy complicado y el objetivo es volver a vencer en el segundo encuentro. La clave pasar por estar igual de fuertes en defensa y no dejar que sus jugadores importantes consigan entrar en el partido. Tenemos que estar tranquilos en el ataque y con la suficiente motivación".

Felicidad por la victoria en el primer partido

"Estamos contentos por haber empezado ganando en la serie. Hacerlo en casa y con nuestros aficionados era importante. Es algo que nos deja buenas sensaciones, aunque aún queda mucho por delante y no podemos relajarnos. El año pasado nos fuimos a Barcelona perdiendo un partido en casa y nos costó la Liga".

Claves del triunfo en el partido del viernes

"La primera parte fue muy buena porque estuvimos bien en defensa y en ataque. En la segunda se notó un poco el nerviosismo y dejamos que entraran en el partido en los últimos minutos. Al final gracias al apoyo de nuestra afición sacamos adelante un partido que se nos había complicado. Espero que el público vuelva a estar increíble".

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información