Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El 'Chacho' también podría regresar a la NBA

  • El Madrid teme perder a Lllull y Sergio Rodríguez este verano
El Madrid teme perder a Lllull y Sergio Rodríguez este verano
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid podría perder de una tacada a sus dos bases más importantes para la próxima temporada. Al ya conocido interés de los Houston Rockets en reclutar a Sergio Llull a partir de la próxima temporada, Adrian Wojnarowski, periodista de Yahoo Sports asegura que el ‘Chacho’ Rodríguez también se estaría planteando regresar a la NBA la próxima campaña.

 

Según esta información, los representantes del jugador canario ya habrían contactado con varios clubes de la NBA por orden del jugador canario que quiere regresar a Estados Unidos después de haberlo ganado todo con el Real Madrid. El ‘Chacho’ ha conquistado en las cuatro últimas temporadas la Liga, la Copa del Rey, la Supercopa de España y la Euroliga, y se encuentra luchando por un nuevo cetro liguero ante el Barcelona.

Sergio Rodríguez ya estuvo durante cinco temporadas en la NBA. Allí jugó en los Portland Trail Blazers, Sacramento Kings y New York Knicks antes de que el Real Madrid cerrara su fichaje en el verano de 2010. Tras una primera temporada y media algo irregular, el ‘Chacho’ se ha convertido en hombre clave para los esquemas de Pablo Laso.

Si se confirmaran las dos salidas, el Real Madrid tendría que realizar una auténtica revolución en el puesto de base para la próxima temporada. Sergio Llull y Sergio Rodríguez están cada día más cerca de la NBA, para desgracia de los madridistas y de Pablo Laso, que perdería a dos hombres fundamentales para el buen funcionamiento del equipo.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información