Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Rudy: "Plantearemos un partido bastante duro"

  • Rueda de prensa del mallorquín previa al partido ante el Barcelona
Rueda de prensa del mallorquín previa al partido ante el Barcelona
Defensa Central Defensa Central

El jugador del Real Madrid habla sobre el segundo encuentro de la gran final de la Liga Endesa que se disputará mañana en el Barclaycard Center de Madrid.

 

Rudy Fernández compareció en rueda de prensa junto a Pablo Laso, donde analizó lo que puede ocurrir en el partido de mañana ante el Barcelona. “Para estar a gusto tenemos que plantear un partido bastante duro y siendo conscientes de que ellos defienden mucho", aseguró.

En relación a la victoria del viernes, se mostró más que satisfecho con su producción y en la defensa de Hezonja. "Siempre intento aportar algo positivo al equipo. Sabíamos que Hezonja es un jugador con muchísimo talento y en este campo las mete todas, así que tocaba intentar defender lo más agresivo posible. Pero somos cinco para hacer esa defensa y hemos tapado sus opciones", consideró Rudy.

Ahora, el equipo está totalmente concienciado en buscar la segunda victoria para asegurarse, como mucho, que la eliminatoria la terminarían como local. “Estamos contentos con la victoria, sabiendo que solo queda una más para tener el campo a favor", sentenció.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información