Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Navarro es duda para el partido de este domingo

  • Sufre una fascitis plantar en su pie derecho
Sufre una fascitis plantar en su pie derecho
Defensa Central Defensa Central

El propio jugador de Barcelona reconoce que no tiene muchas opciones para poder disputar el segundo partid de la final de la Liga Endesa.

Juan Carlos Navarro, capitán del Barcelona, no tiene muchas posibilidades de saltar al parqué del antiguo Palacio de los Deportes de Madrid en el día de mañana según se desprenden de las propias palabras del escolta catalán, que terminó el primer duelo con problemas físicos.

“Tengo un pinchazo en la fascia del pie derecho. Ahora mismo soy pesimista”, confesaba ‘La Bomba Navarro’ al acabar el encuentro de ayer. Con muchos problemas de lesiones en las últimas temporadas, lamentablemente el blaugrana ha cogido experiencia para saber que  su presencia mañana es más que dudosa.

Navarro disputó 13 minutos en el partido inaugural de la final, donde solo pudo anotar 7 puntos y no logró finalizar el choque en plenitud, por lo que rápidamente se puso a analizar la situación con los médicos del club para legar a la conclusión de que su presencia en la jornada de mañana está complicada.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información